Pages

viernes, 14 de mayo de 2021

III CERTAMEN DE POESÍA. GRACIAS POR TODO

Ya hemos culminado este pequeño, pero intenso, periplo por el mundo de las letras. Este III certamen de poesía ha querido ser un homenaje a a todo este tiempo de pandemia, ahora que gracias a la responsabilidad de alumnos, familia y docentes estamos terminando un curso duro, en el que hemos echado mucho de menos la cercanía, el mezclarnos y compartir todo. Por eso, este certamen es para todos. Nos hemos visto abrumados por la cantidad de participantes y ha sido muy difícil elegir quiénes iban a pasar a la gran final de ayer, 13 de mayo. Por eso, aquí os dejamos un vídeo con todos; porque para nosotros todos han sido ganadores. Podéis verlo pinchando AQUÍ.



Y entre todos, algunos han despuntado por su simpatía, su saber hacer, su entonación, su gracejo... A las ganadoras y los ganadores nuestra más sincera enhorabuena y reconocimiento a su esfuerzo y dedicación. Aquí tenéis los nombres de los premiados.


Por último, queremos dar las gracias a nuestra AMPA por trabajar codo con codo con nosotros para hacer de nuestro certamen todavía más estupendo. Gracias por poner vuestra creatividad, vuestras manos y vuestro corazón.

Y esto no es el final, sólo es un nuevo comienzo. Bienvenidos al IV Certamen de Poesía “Federico Mayor Zaragoza”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog