Pages

viernes, 7 de mayo de 2021

III CERTAMEN DE POESÍA. GRAN FINAL

 Ya hemos celebrado la fase calificatoria y tenemos a nuestros finalistas preparados, listos y con ganas de demostrar que pueden alcanzar la corona del laurel de Apolo y entrar en el Parnaso con los mejores poetas de la Historia.

En esta fase del certamen, que tendrá lugar el día 13 de mayo, los finalistas leerán o recitarán un poema en público, frente a sus compañeros de las diferente categorías, respetando todas las medidas de seguridad e higiene previstas en el Plan de Contigencia del Centro y avaladas por los servicios de educación y sanidad. No se permitirá público ajeno a los alumnos y docentes que los acompañen en ese momento.

Se tendrá en cuenta la entonación, claridad, fluidez y memorización. Se valorará la simpatía, el sentimiento y la originalidad en la presentación, acorde con el poema seleccionado. El libreto se puede encontrar en este mismo blog y en los correos electrónicos de los alumnos, ya que fue enviado antes del comienzo del certamen.


¡Mucha suerte a los finalistas! Y muchas gracias a todos los participantes y sus familias. Sin vosotros nada de esto hubiera sido posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog