Pages

lunes, 4 de octubre de 2021

PROYECTO DE LECTURA Y HORARIO DE LA BIBLIOTECA

 Bienvenidos al nuevo curso. Este 2021-2022 tenemos grandes planes y muchas ganas de comenzar este camino, con las alforjas llenas de ilusión, la cabeza en las nubes, los pies en el suelo y libros... muchos libros. Para que conozcáis nuestro proyecto, lo dejamos a vuestra disposición a continuación.

Este año tenemos una novedad y es que vamos a poder disfrutar del espacio de la biblioteca otra vez, y Booky va a poder ser partícipe de nuestras actividades, si es que no se ha ido a vuestras casas en alguna mochila. Se ha elaborado un horario procurando la presencia de todos los grupos que están en el edificio principal; eso no significa que los alumnos del recinto de Educación Infantil queden fuera de nuestras actividades. En su caso, llevaremos la biblioteca hasta allí. 

Se mantendrán todas las normas sanitarias que rigen a día de hoy en nuestras clases: ventilación cruzada, uso de mascarilla, lavado de manos y distancia de seguridad. Además entre grupo y grupo queda una sesión libre que funcionará como colchón para asegurar más si cabe la ventilación del espacio.


La biblioteca es un espacio de todos y para todos y ahora, de nuevo, abre sus puertas... ¡Bienvenidos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog