Pages

lunes, 18 de octubre de 2021

DÍA DE LAS BIBLIOTECAS 2021

 ¡Hola a todos!

    Ya sé que he tardado en presentarme por aquí este curso; pero es que he estado muy ocupada en BiblioFMZ viviendo muchas y nuevas aventuras que, ahora sí, poder contaros en... ¡Nuestra biblioteca!

    Por fin podéis venir a buscarme entre los libros, si es que tenéis la habilidad suficiente para encontrarme... jejeje... Ya conocéis las normas de nuestra biblioteca sobre el uso del espacio y el cuidado de los libros. Y si aún no os las sabéis, os traigo una noticia que os va a gustar.

    Unas cuantas maestras van a ir en los próximos días por vuestras clases y os van a acompañar a la biblioteca. Allí os van a desvelar los grandes secretos de pequeño rincón para la lectura y la escritura. Puede ser cualquier día y a cualquier hora, así que... ¡Estad atentos! Y aunque los más pequeños todavía no vengan a verme a mi casa, yo les acercaré mi casa a sus clases.

    ¡Ah, se me olvidaba! El próximo domingo, día 24 de octubre, se celebra el Día de las Bibliotecas y qué mejor momento para darle vida a la nuestra que ahora.

    Os espero a todos, ¡no faltéis!

    Un abrazo, 


Booky Devoracuentos.



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog