Pages

lunes, 14 de febrero de 2022

SAN VALENTÓN, NOS MOLAS UN MONTÓN

 Hoy es el día de San Valentín y lo que es la fecha romántica por excelencia nos da pie en los centros a celebrar “San Valentón, ¡me molas un montón!”, o el día del amor y la amistad. Porque el amor es mucho más amplio que la idea clásica del romanticismo de los cuentos de hadas. Amamos a nuestras familias, amamos a nuestras mascotas y hay quienes incluso aman los libros. Lo que tampoco debemos olvidar, y que es muy importante, es que tenemos que querernos mucho a nosotros mismos.

La semana pasada, como visteis en Instagram, nuestras Bookies Valentonas fueron repartiendo corazones por las clases como soporte para uno de los géneros que se está perdiendo: la carta.

Hemos escrito una carta para un compañero o compañera destacando aquellas cosas que más nos gustan, porque nos encanta escribir y reseñar lo bueno que hay en los demás.

Hoy, día 14, cada uno podrá recoger su corazón y descubrir qué ha visto alguien en él o en ella. Compartir lo bueno que vemos en los demás es fundamental para aprender a ver lo bueno que hay en nosotros.

San Valentón, nos molas un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog